La enfermera se contagió de Covid-19 a principios de diciembre, desde entonces permaneció internada en un hospital
La enfermera Leydi Cupul Perera, de 70 años, quien permanecía hospitalizada desde el 9 de diciembre por Covid-19, perdió la vida luego de recibir serenata por parte de sus familiares.
La jefa de enfermeras murió por complicaciones de esta enfermedad en el nosocomio Agustín O´Horán, de Yucatán. De acuerdo con su familia, decidieron llevarle esta sorpresa el miércoles pasado para darle ánimos.
Incluso, se difundieron en redes sociales imágenes donde se aprecia a los mariachis tocando detrás de una reja y dedicándole canciones a Perera, detalló Informador.
Leydi falleció horas después de disfrutar de su serenata, hecho que dejó a todos sorprendidos ya que les habían informado que su estado de salud iba mejorando.
A pesar de que la mujer de la tercera edad formaba parte del grupo de riesgo frente a la pandemia de coronavirus, no dejó de prestar sus servicios en la primera línea de atención a pacientes con esta enfermedad.
La enfermera de 70 años se contagió de este virus a principios del mes de diciembre, por lo que su familia decidió internarla en mencionado hospital. Cinco días después fue cambiada a un hospital del ISSSTE donde permaneció casi 30 días. Finalmente fue trasladada al Agustín O´Horán, donde murió.
Sé parte de la conversación