El hombre luchaba desde hace tiempo con una plaga en su apartamento
Un médico le pudo sacar el insecto y la bolsa de huevos antes de que se desarrollaran
En Florida, Estados Unidos, un hombre llevaba tres años luchando contra una infestación de cucarachas alemanas en su apartamento. Sin embargo, a inicios de mayo, el problema se complicó cuando descubrió que uno de los insectos se había mudado a su oído.
El sujeto, identificado como Blake Collins, fue llevado al hospital luego de darse cuenta que una de las cucarachas se había alojado en su oído.
“Pude escuchar sus patas dentro de mí. Se sentía como si alguien me estuviera metiendo un bastoncillo o cotonete dentro de mi cabeza, y no había nada que pudiera hacer para detenerlo “, declaró el hombre en una entrevista.
Una vez en el hospital, el médico en turno después de revisarlo introdujo una jeringa con lidocaína en su oreja para eliminar al insecto, informó el sitio Gizmodo.
“Cuando metió la lidocaína, pude sentir que se movía muy, muy rápido, pateando y tratando de salir. Después escuché un chillido y, dos minutos más tarde, simplemente se detuvo y murió”, expresó el paciente visiblemente emocionado.
No obstante, su alegría se opacó por unos instantes cuando el médico le confirmó que la cucaracha había puesto huevos en su oído. Por fortuna el doctor identificó a tiempo la bolsa con los huevos y la sacó antes de que se desarrollaran.
En promedio una cucaracha alemana puede poner hasta 50 huevos.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Después de superar esta experiencia, Collins volvió a casa y culpó a la encargada del departamento que alquila de no dar solución al control de plagas del lugar.
“El hecho de que dejara que el problema de cucarachas continuara fue negligencia y he sufrido una lesión por ello”. Tras el incidente Collins y su esposo han decidido mudarse y romper el contrato de arrendamiento que tenían.
Sé parte de la conversación