Este nuevo monolito es similar a los encontrados en el desierto de Utah y en Rumania
Un nuevo monolito metálico, similar a los encontrados en el desierto de Utah y la ciudad Piatra Neamt, en Rumania, apareció en el estado de California, EU.
La nueva escultura fue hallada la mañana del miércoles en la cima de la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero.
A las pocas horas de su descubrimiento, decenas de locatarios se trasladaron a la zona para verla y compartieron en redes sociales fotos y videos.
“Estaba caminando esta mañana por el Stadium Park, lo cual hago una vez a la semana, y mientras caminaba por el sendero me sorprendió ver algo brillante en la cima de la colina… Cuando llegué a la cima, encontré un prisma triangular”, declaró a los medios locales Ronelle Volk, de la ciudad de Paso Robles.
Este nuevo monolito mide en promedio unos 3 metros de alto por 45 centímetros de ancho, pesa 90 kilos y está hecho de acero inoxidable. A diferencia del monumento de Utah, éste no está fijo en el suelo y podría ser derribado fácilmente, destacó RT.
Hasta el momento no hay información sobre el origen de los tres monolitos. Solo hay suposiciones entorno a estos y las más creativas sobre su propósito apuntan a una “súper arma alienígena” o un “dispositivo de la NASA”.
El pasado 27 de noviembre, el monolito sobre el desierto de Utah fue retirado por un grupo de cuatro personas, debido a la cantidad de turistas que acudía diariamente a la zona para admirarlo.
En tanto, la estructura de Piatra Neamt, también desapareció esta semana de una forma poco clara.
Sé parte de la conversación