Este nuevo monolito fue encontrado en una reserva natural cerca del pueblo de Oudehorne, en la provincia septentrional de Frisia
Un nuevo monolito apareció en un lugar remoto de los Países Bajos, con éste ya suman cuatro las piezas de metal en encontradas en diferentes partes del mundo. El primer monolito apareció en el desierto de Utah, EU; el segundo en Rumania; y el tercero en la cima de una montaña de Califormia, también en EU.
El nuevo monolito fue encontrado por un grupo de personas que paseaban este domingo por la mañana por una reserva natural cerca del pueblo de Oudehorne, en la provincia septentrional de Frisia.
En esta ocasión, el monolito está rodeado por un pequeño charco de agua y cubierto de hielo.
A diferencia de las otras piezas encontradas en otras partes del mundo, este monolito no es brillante, sino mate, por lo que los excursionistas que encontraron el objeto sospechan que se trata de una “broma de Nochevieja”, informó RT.
Ook mysterieuze metalen monoliet opgedoken bij het Friese dorpje Oudehorne: https://t.co/DCiYj7BO4e
— NU.nl (@NUnl) December 6, 2020
Al igual que en las otras ocasiones, se desconoce cómo y cuándo fue que apareció la estructura de metal en la región.
Aunque hace unos días, un grupo de arte conceptual conocido como “The Most Famous Artist” se atribuyó el mérito de los monolitos misteriosos. Los artistas publicaron las fotos de las estructuras encontradas en Utah y en California, pero no incluyeron la de Rumania.
Hasta el momento no se han pronunciado al respecto de la pieza encontrada en los Países Bajos.
Sé parte de la conversación