El extraño objeto brillante fue hallado desde un helicóptero por funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah
El miércoles pasado, funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah, en EU, encontraron un misterioso monolito metálico brillante en medio del desierto, mientras ayudaban a los oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre con el conteo de borregos cimarrones en la zona.
Este hallazgo se produjo desde el aire, cuando los trabajadores estatales hacían su recorrido a bordo de un helicóptero y vieron entre las rocas rojas un monolito de metal de aproximadamente entre unos 3 y 3,6 metros de altura.
'Who Does This Kind of Stuff?' Mystery Metal Monolith Discovered in Utah Desert. via @Storyful pic.twitter.com/LNNUccFORQ
— David Clinch (@DavidClinchNews) November 24, 2020
A través de un comunicado, el Departamento mencionó que no se revelará la ubicación del objeto porque se encuentra en un área “muy remota” y temen que las personas que se acerquen requieran rescate si intentan llegar por su cuenta.
While workers from the the Utah Department of Public Safety Aero Bureau were conducting a count of big horn sheep in Red Rock County, Utah, they discovered this large metal monolith, of unknown origin.
It's probably fine, don't worry about it.
Credit: UDPSAB pic.twitter.com/dIAG6hyyCq
— IFLScience (@IFLScience) November 24, 2020
En un inicio, los funcionarios pensaron que la estructura de metal había sido colocada por la NASA, pero una vez que la inspeccionaron, notaron que pudo haber sido obra de algún artista, por lo que recordaron a la población que instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno federal es ilegal, informó RT.
The @UtahDPS helicopter was assisting the @UtahDWR in counting bighorn sheep in remote southern Utah Wednesday when the crew encountered something entirely 'out of this world'…@KSL5TV #KSLTV #Utah
Photojournalist: @Photog_Steve5 pic.twitter.com/f8P0fayDIS
— Andrew Adams (@AndrewAdamsKSL) November 21, 2020
Sé parte de la conversación