Bryan Alexis Osorio fue visto por última vez el 30 de septiembre
El menor habría sido asfixiado con una agujeta, homicidio por el que ya se detuvo a un sospechoso
En el estado de Chihuahua, un niño de siete años, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes, fue hallado sin vida en un domicilio de la colonia Encinos en Nuevo Casas Grandes.
Bryan Alexis Osorio fue visto por última el 30 de septiembre, cerca de las 18:00 horas, luego de que salió de su casa con “rumbo desconocido”, señalaron autoridades estatales.
“Yo lo dejé haciendo la tarea, en compañía de una tía. Fuimos a la papelería. Nos tardamos como una hora. Llegué y no vi a nadie. Luego llegó la tía y me dijo que se había quedado haciendo la tarea. Me preocupé porque estaba lloviendo y mi hijo no estaba adentro”, relató el padre de la víctima en entrevista retomada por SinEmbargo.
“Se me hizo raro porque dejó los cuadernos en la mesa, como si hubiera salido rápido”, agregó el padre del menor, quien fue hallado muerto en una casa aledaña a la suya.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado detalló que el menor habría sido asfixiado con una agujeta, homicidio por el que ya se detuvo a un sospechoso de quien se reserva el nombre.
Tras confirmarse el deceso de Bryan Alexis familiares y amigos se reunieron en la colonia donde se suscitaron los hechos.
Sé parte de la conversación