La desaparición de Giselle se reportó a las autoridades desde el pasado 19 de enero
El hallazgo ocurrió desde el pasado jueves, pero hasta este domingo la Fiscalía de Edomex confirmó la muerte de la menor
Una niña de 11 años de edad que se encontraba desaparecida en Chimalhuacán, Estado de México, fue encontrada muerta en un baldío de la Colonia Coatepec, en el municipio de Ixtapaluca.
Pese a que el hallazgo ocurrió desde el pasado jueves, fue hasta este domingo que la Fiscalía General de Justicia mexiquense confirmó que los restos correspondían a la pequeña identificada como Giselle.
El cadáver de la menor se encontró desnudo y parte fue devorado por fauna de la zona, por lo que tuvo que ser sometido a distintas pruebas periciales, informó Reforma.
La desaparición de Giselle se reportó a las autoridades desde el pasado 19 de enero, cuando fue vista por última vez en la esquina de Avenida Central y Benito Juárez, en el Barrio San Lorenzo, mientras esperaba que su papá la recogiera.
Por el momento, la Fiscalía del estado continúa con las investigaciones correspondientes en busca de los responsables del feminicidio de la niña.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/presunto-feminicida-de-nina-en-chalco-seria-reincidente/
Sé parte de la conversación