El hombre desapareció mientras buceaba en la laguna Hermitage, en Francia
El anillo de bodas que portaba en la mano fue la clave para identificarlo
La mano de un hombre escocés de 44 años que desapareció mientras buceaba en la Isla Reunión, en Francia, fue encontrada intacta al interior de un tiburón tigre.
De acuerdo con la información de Milenio, su anillo de bodas que portaba fue la clave para identificarlo.
“El turista y su esposa estaban pasando una semana en la isla y él había salido a nadar en la laguna Hermitage, frente a Saint-Gilles. Cuando no regresó, su esposa encendió las alarmas y se inició una búsqueda completa, con barcos y un helicóptero. Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área, y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores. Lamentablemente, el hombre no pudo ser encontrado”, declaró un hombre a medios locales.
La main du touriste écossais retrouvée dans l’estomac d’un requin-tigre > https://t.co/sVGxNlBRoE #FaitsDivers #Disparition #Requin #LaRéunion pic.twitter.com/vrQwWVnXC3
— clicanoo (@Clicanoore) November 7, 2019
Fue hasta esta semana que el tiburón fue visto nuevamente cerca de la zona de turistas. Al ser un animal muy peligroso, las autoridades decidieron cazarlo.
Al realizarle la autopsia al cuerpo del tiburón, se llevaron una sorpresa al encontrar al interior de su estómago la mano con la sortija de bodas.
Por el momento se desconoce si el hombre murió ahogado y el tiburón se lo tragó después, o bien si el ataque del tiburón le provocó la muerte.
Datos de National Geographic describen al tiburón tigre como una de las especies más peligrosas en peligro de extinción. Posee una fuerza capaz triturar el caparazón de una tortuga.
Sé parte de la conversación