El pescador cree que el animal tal vez fue devorado por un tiburón tigre
Otros especialistas sugieren que el tiburón pudo haber sido víctima de un tiburón blanco
Trapman Bermagui, un pescador conocido como Jason, hace unos días atrapó en el mar una enorme cabeza de tiburón que había sido devorado por un animal más grande que él.
A través de su cuenta de Facebook, Jason compartió las imágenes de la gigante cabeza del animal. “No vimos lo que se lo comió, pero habría pesado al menos 250 kilos. Solo la cabeza eran unos 100”, explicó a CNN.
Debido a las heridas que presentaba el tiburón, Jason consideró que el depredador pudo tratarse de un tiburón tigre, muy presentes en la costa de Nueva Gales del Sur, en Australia.
“Hay muchos por el momento”. Estos son de los más grandes que habitan el océano, tal y como recuerda la Fundación de la Gran Barrera de Coral de Australia, crecen entre tres y seis metros de largo y pesan entre 363 y 680 kilos”, detalló.
Por su parte, el gerente del Programa de Investigación de Tiburones de Florida también especuló que el tiburón pudo haber sido víctima de un tiburón blanco o algo similar. “Las orcas también atacan a los tiburones grandes para que comerse sus hígados, pero las marcas de dientes se parecían más a las de un tiburón, así que probablemente se trate de uno blanco”, concluyó.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/se-populariza-en-instagram-una-playa-que-en-lugar-de-arena-tiene-piedras-en-forma-de-palomitas-de-maiz/
Sé parte de la conversación