Su perro no se movió de su lado en todo el tiempo
Autoridades aseguraron que se trató de un suicidio
Una joven de 20 años de edad presuntamente se suicidó en un puente peatonal en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Junto a ella, la policía halló a un perro que se presume era su mascota.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital comenzó una carpeta de investigación y, según las primeras diligencias, se supuso que la mujer se quitó la vida, debido a que en su mano derecha se encontró una pistola tipo escuadra, con la que se presume se dio un tiro en la sien.
Según los datos oficiales minutos antes de las 6 de la tarde del día de ayer, los uniformados notificaron los hechos a la Coordinación Territorial GAM-4, y explicaron la ubicación del cadáver.
Policías de Investigación y peritos en fotografía, criminalística, química y balística, comenzaron las investigaciones para corroborar o descartar que el fallecimiento de la chica fue consecuencia de un suicidio.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde el representante social espera que en las siguientes horas acudan testigos que puedan identificar a la mujer.
Fuente: Noticias MVS
Sé parte de la conversación