Había desaparecido después de que fue a un hospital tras haber sido asaltada
Personal de la Fiscalía capitalina la trasladará a la CDMX
Laura Denisse Esquivel Benítez, quien desapareció el pasado 18 de octubre en Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue hallada en Veracruz, confirmó este lunes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Su localización se logró gracias a la colaboración del personal ministerial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, de Veracruz.
La #FGJCDMXInforma que una mujer, quien contaba con reporte de ausencia en la alcaldía Iztapalapa, fue localizada en el estado de Veracruz https://t.co/3zHDICbKC0 @Excelsior @NoticiasData @Pajaropolitico @MSNMex @masoaxacamx @ELPINERO @InfobaeMexico @QuePocaMadre_Mx @Foro_TV pic.twitter.com/rrSTqlfTTl
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 26, 2020
Una vez que sea valorado su estado de salud, personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía la trasladará a la Ciudad de México, para que reciba atención médica y psicológica, y pueda regresar con su familia.
Laura Denisse desapareció después de que fue víctima de un asalto el domingo 18 de octubre. Ella le avisó a su mamá, Leticia Benítez, de lo que le había pasado, por lo que le pidió que fuera a su casa a cuidar a sus tres hijos, mientras que ella iría al hospital porque la habían golpeado y su esposo estaba trabajando.
Al mediodía se comunicó nuevamente con ella y le comentó que estaba en el área de urgencias del Hospital Regional del ISSSTE, localizado sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.
Laura le explicó que tenía dolor en las costillas y no podía respirar bien, posteriormente le comentó que no le hablara a su teléfono celular porque se lo habían robado.
De acuerdo con el registro del hospital, la joven firmó su alta a las 16:15 horas y desde entonces nadie sabía nada de ella.
Sé parte de la conversación