Jésica desapareció el pasado 12 de marzo
Los restos de la mujer, junto a un hombre y un perro, fueron abandonados calcinados dentro de un taxi abandonado
Elementos de la policía de la Ciudad de México localizaron los restos calcinados de una joven, quien se encontraba desaparecida desde hacía unos días.
La víctima respondía al nombre de Jésica, quien desapareció desde el pasado 12 de marzo, pero dos días después sus restos fueron hallados en la zona de El Ajusco.
La joven, de 36 años de edad, era abogada y tenía dos hijas gemelas, a quienes llevó al colegio la ultima vez que se le vio con vida, sin embargo, ya no acudió a recogerlas.
HALLARON CALCINADA a JÉSICA
El 12 de marzo, dejó a sus hijas en la escuela; ya no regresó por ellas.
Durante días, su familia la buscó.
La @FiscaliaCDMX la halló dentro de un auto en el Ajusco, junto con un hombre y un perro calcinados.Detalles> https://t.co/z71oppkdTp pic.twitter.com/2W1Chw93a8
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 26, 2020
Tras su desaparición, su familia comenzó su búsqueda, por lo que acudieron a la Fiscalía para Desaparecidos (FIPIDE), informó el portal de Excélsior.
Fue la tarde del sábado 14 de marzo, cuando se solicitó la presencia de la policía local en el Paraje Xitle, en la zona del Ajusco, alcaldía Tlalpan, en donde se encontraba un auto calcinado.
Autoridades de la Fiscalía de Justicia capitalina detallaron que los restos de la mujer, junto a un hombre y un perro, fueron abandonados calcinados dentro de un taxi abandonado.
Sé parte de la conversación