Los estudiantes fueron encontrados en bolsas de plástico en una vivienda ubicada en la alcaldía Xochimilco
Los cuerpos de Levi Gamaliel Rincón Franco, de 22 años, y su hermano Caleb Eliut Rincón Franco, de 28 años, fueron hallados dentro de bolsas de plástico en la demarcación Xochimilco, Ciudad de México. Ambos eran estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).
Sus familiares los reportaron como desaparecidos el pasado 5 de diciembre, día en que acudieron a una supuesta cita de trabajo en el Parque Naciones Unidad de Coyoacán.
Las primeras pesquisas indican que los jóvenes fueron asesinados con más de 70 puñaladas en el cráneo, tórax y espalda, informó El Universal.
De acuerdo con el testimonio de su familia, los estudiantes conocieron en la universidad a una persona que les ofreció trabajo, pero siempre les cancelaba las reuniones para la contratación.
El 3 de diciembre, uno de ellos recibió un mensaje en el que le pedían reunirse al día siguiente en dicho parque, para recibir material de trabajo, un teléfono celular y una despensa como aguinaldo. Al día siguiente, cerca de las 10:55 horas, recibieron otro mensaje para confirmar la reunión que se llevaría a cabo a las 15:00 horas.
Cuatro minutos después, los jóvenes enviaron la ubicación a sus padres y momentos después recibieron otro mensaje en donde explicaban que iban a la alcaldía Xochimilco.
Los cuerpos fueron encontrados el sábado por la dueña de una vivienda ubicada sobre Calle Manantiales número 24, colonia San Jerónimo, en la misma demarcación. La mujer fue a verificar que todo estuviera bien, ya que había rentado el domicilio a una pareja a través de la plataforma de Airbnb y fue cuando halló a los cadáveres.
Sé parte de la conversación