Sus familiares exigieron a las autoridades continuar con la búsqueda del cuerpo
Para rescatar el cadáver se realizó un túnel de aproximadamente cuatro metros de profundidad
Trabajadores del cuerpo de rescate y de la Secretaria de Marina (Semar) encontraron a las 16:15 horas de ayer domingo el cuerpo de una mujer adulta quien estaba entre los escombros del segundo piso del Colegio Enrique Rébsamen, el cual se derrumbó luego del sismo del pasado 19 de septiembre.
Las autoridades de la Semar informaron que para la extracción del cadáver se realizó un túnel de aproximadamente 4 metros de profundidad, para poder llegar hasta el cuerpo, el cual fue entregado a las autoridades locales para los trabajos periciales, de acuerdo con una nota de El Universal.
El cuerpo de la mujer presuntamente corresponde al de Reyna Dávila, quien hacía sus labores de intendencia en el colegio cuando ocurrió el temblor.
Fueron sus familiares quienes exigieron a las autoridades que siguieran con la búsqueda del cádaver pues no lo hallaban en hospitales ni en el servicio médico forense.
En días pasados Johana Dávila, prima de Reyna, dio una entrevista a medios de comunicación en la cual informó que estaban seguros que era ella pues la descripción que hicieron sobre la persona que se encontraba atrapada en los escombros del centro educativo correspondía a la descripción de su pariente.
“Ella le hace la limpieza y trabaja directamente con la directora y estaba ahí cuando se cayó el edificio, además que dicen que era una persona de intendencia entonces estamos seguros que es ella”, aseguró.
Sé parte de la conversación