Desapareció el 29 de agosto
Se desconocen las causas de su muerte
Un estudiante que fue reportado como desaparecido el pasado lunes 29 de agosto, fue hallado sin vida en el Estado de México en un conducto que almacena agua de lluvia.
Todavía se desconocen las causas de la muerte de Carlos Daniel Casildo Carrillo, de 16 años, estudiante de preparatoria en una institución de la ciudad de México.
El joven desapareció la mañana del viernes 29 cuando se trasladaba de la CDMX al municipio de Ixtapaluca, en donde vivía con su familia.
La última vez que se le vio fue minutos antes de abordar un autobús de la empresa “Cardenales” a las 9 de la mañana.
Carlos Daniel vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul marino y debió haber bajado en la colonia Alfredo del Mazo, de Ixtapaluca, como lo hacía normalmente.
Se encontró su cadáver flotando en las aguas negras de una zanja grande, construida por el gobierno municipal de Francisco Osorno Soberón con la finalidad de retener aguas pluviales que caen de la carretera federal México-Cuautla.
Elementos del centro de mando de Tlalmanalco, instancia a la que el padre del adolescente reportó su desaparición seis días antes, informaron que gracias a una llamada anónima realizada a la policía de Chalco, al mediodía del domingo cuatro de septiembre, se pudo localizar en cuerpo de Carlos Daniel.
Cabe destacar que el Estado de México es una de las entidades con más asesinatos en todo el país. Durante este sexenio ya suman 1,326 homicidios.
Fuente: @ Fondo Estado de México
Sé parte de la conversación