Según las primeras versiones, el hombre habría caído de la azotea por accidente
Su familia ya lo había reportado como desaparecido, pero nadie notó el cuerpo entre los muros
El cuerpo de un hombre, quien estaba reportado como desaparecido, fue encontrado entre los muros de dos edificios en la Unidad Habitacional Infonavit, Iztacalco, Ciudad de México.
Los familiares del sujeto lo reportaron como desaparecido desde el pasado 29 de agosto, pero fue hasta la tarde de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando trabajadores que impermeabilizarían los edificios vieron el cuerpo atorado entre los dos inmuebles.
Los empleados notificaron a las autoridades, quienes se trasladaron a lugar de los hechos entre las calles Henequén y Espejo de Agua, detalló Reforma.
Aparentemente, los colonos no se habían dado cuenta de la existencia de un cadáver en ese lugar pues afuera había un anuncio de una lavandería, por ello sólo desde arriba se podía ver el cuerpo atrapado.
Los vecinos identificaron a la víctima como Enrique, de 40 años.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre pudo haber subido para hacer alguna reparación en la azotea y habría caído por accidente entre los muros, sin que nadie se percatara del incidente.
Policías preventivos acordonaron el área y avisaron al Ministerio Público.
Posteriormente, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó los dictámenes correspondientes en el lugar de los hechos.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 2 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo como una posible causa.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro delegacional para después ser entregados a la familia del hombre fallecido.
Sé parte de la conversación