Se presume que fueron quema las víctimas fueron quemadas vivas
Los niños tenían entre 10 y 12 años de edad y la mujer cerca de 30 años
Dos menores de edad y una mujer fueron encontrados calcinados en un paraje, durante la madrugada de hoy, en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, en el Estado de México.
Fue cerca de las 12:30 de la madrugada cuando localizaron el cuerpo de dos niños, de entre 10 y 12 años de edad, además de una mujer de 30 años, quien no tenía una de sus extremidades, por lo que presumen fue arrancada de su cuerpo.
Estos cuerpos fueron localizados sobre la hierba, totalmente calcinados, sobre el Camino Viejo a La Mina en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo.
Después de recibir el reporte de los habitantes, al lugar arribaron unidades de la policía municipal y estatal, quienes corroboraron el hallazgo y dieron parte al Ministerio Público.
Las tres personas presentaban quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo, por lo que se presume que las víctimas fueron quemadas aún con vida debido a la posición en la que se encontraron.
Hasta el momento aún se desconoce la identidad de las tres víctimas, por ello, el personal de la Fiscalía de Homicidios llevó a cabo las diligencias correspondientes y después de dar fe de los hechos ordenó que se levantaran los cuerpos, iniciado así la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Lee la nota completa en Zócalo
Sé parte de la conversación