El cuerpo del bebé fue parcialmente devorado por perros
La Fiscalía General de Justicia del estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades
El cuerpo de un recién nacido fue hallado la mañana de ayer sábado en el paraje La Cueva, a un costado de la carretera federal Toluca-Tenango del Valle, la cual pertenece al municipio de Santa María Rayón, Estado de México.
De acuerdo con el portal informativo A Fondo, citado por Proceso, el cuerpo del niño fue parcialmente devorado por perros y se encontró a la altura del kilómetro 17, frente a los arcos que la Secretaría de Seguridad de la entidad mexiquense puso en la zona.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policíacas de la presencia de un cuerpo y cuando se acercaron se dieron cuenta de que se trataba de un recién nacido.
Policías estatales y municipales, además de paramédicos, llegaron al lugar de los hechos y avisaron al Ministerio Público.
Según distintas versiones oficiales citadas por A Fondo, los perros le quitaron algunas partes al cuerpo del bebé.
Empleados del Servicio Médico Forense llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en la zona y trasladaron los restos al anfiteatro para realizar los estudios restantes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido con el objetivo de deslindar responsabilidades.
Sé parte de la conversación