Vecinos de la colonia La Magdalena Otzacatipan hallaron al bebé
El menor ya no tenía signos vitales, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación
Un recién nacido fue encontrado, sin vida, en una caja de cartón en Toluca, Estado de México, poco antes de que llegara la navidad.
El bebé fue hallado en una obra negra localizada en la calle José María Morelos S/N en la colonia La Magdalena Ozacatipan.
El pequeño habría sido abandonado en dicha construcción que se encuentra entre una serie de milpas, vecinos del área que caminaban por la zona encontraron la caja.
Los habitantes reportaron el hallazgo a elementos de la policía municipal quienes, junto con paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio y determinaron que el niño ya no tenía signos vitales, por lo que nada se podía hacer.
El cadáver del infante fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle los estudios correspondientes, mientras que miembros de dicha instancia acudieron al lugar de los hechos para recabar evidencias.
Ante lo sucedido se abrió la carpeta de investigación TOL/ACI/00/MPI/064/02073/16/12 por el delito de homicidio; por lo que las autoridades dijeron que investigarán a los responsables.
Fuente: Excelsior
Sé parte de la conversación