El perro se encontraba dormido en el pesebre de una plaza pública en Piauí, Brasil
Una familia encontró a un perro callejero durmiendo sobre el pesebre de un nacimiento navideño, ubicado en una plaza pública del municipio de Inhuma, en el estado de Piauí, en Brasil, y decidió ayudarlo a encontrar un hogar.
Nádia Rosangela se encontraba de paseo con su esposo y su hijo, de dos años, cuando vieron al perrito recostado sobre el pesebre, le tomaron fotografías para compartirlas en redes sociales y así ayudarlo a encontrar una familia, ya que ellos no podían adoptarlo porque tienen tres perros y 12 gatos en casa.
“Dormía todo el tiempo. Otras personas entraron, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y él tenía un sueño maravilloso. En ningún momento abrió un ojo o se movió”.
Una mujer pasa junto a un pesebre y nota un perrito friolento que duerme en su interior esto en #Brasil, lo adoptan pic.twitter.com/2ehfIvk6re
— MtyFollow® (@MtyFollow) December 16, 2020
La respuesta de los internautas no tardó en llegar y el pequeño cachorro, que resultó hembra, fue adoptado bajo el nombre de María.
Asimismo, en el lugar apareció otros can, que resultó ser hermano de la pequeña María, también fue adoptado por otra familia, detalló RT.
“Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería su dueña”, publicó la mujer en redes.
Sé parte de la conversación