La menor fue hallada durante las primeras horas de este martes
Fueron los vecinos del lugar quienes la descubrieron y dieron aviso a la policía
La bebé que fue sustraída por una presunta trabajadora del ayuntamiento de Naucalpan, Estado de México, ya fue localizada.
La Fiscalía General de Justicia estatal indicó que la menor fue hallada durante las primeras horas de este martes, en calles de la zona de Praderas de San Mateo.
Tras su localización, la bebé fue trasladada a un hospital para su revisión, en donde fue reconocida por sus familiares, informó Excélsior.
Las autoridades detallaron que la recién nacida fue encontrada envuelta en varias cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta.
Fueron los vecinos del lugar quienes descubrieron a la menor y dieron aviso a la policía, que se encargó del traslado de la pequeña.
Aunque los familiares reconocieron plenamente a la niña, las autoridades llevarán a cabo pruebas de genética para corroborar identificación de manera científica.
Este lunes, se reportó la desaparición de la bebé en el Registro Civil de Naucalpan, caso por el que se ofreció una recompensa de 100 mil pesos.
La Fiscalía informó que continuarán las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que se llevó a la menor y, en caso de haber más involucrados, a los cómplices de este delito.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/roban-a-bebe-en-registro-civil-de-naucalpan-ofrecen-recompensa-de-100-mil-pesos/
Sé parte de la conversación