La investigación de los reguladores inició luego de que recibieron una carta anónima
El hallazgo se dio a conocer una semana después del descubrimiento de los restos de 10 fetos y un infante en el techo de la Funeraria
La policía de Detroit, Estados Unidos, confiscó 63 fetos de una funeraria clausurada por los reguladores, en medio de una investigación sobre presuntas irregularidades mortuorias.
“Un total de 36 fetos fueron hallados en cajas y 27 en congeladores el viernes durante una redada en el Funeraria Perry”, detalló el jefe de la policía de Detroit, James Craig.
El hallazgo se dio a conocer una semana después del descubrimiento de los restos de 10 fetos y un infante en el techo de la Funeraria Cantrell, Informó El Diario.Mx.
La investigación de los reguladores inició en la ciudad de Lansing luego de que recibieron una carta anónima.
Las condiciones inhumanas y negligencia en la Funeraria Perry, también incluían fallas para certificar definiciones y otorgar permisos para entierros.
A través de un comunicado, las autoridades señalaron que los hallazgos se inclinan claramente hacia delitos criminales en el estado y que se conviertan en un crimen castigado “hasta por un máximo de 10 años de cárcel o una multa de no más de 50.000 dólares o ambos “.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/empleados-confiscan-cadaver-familiares-debian-parte-los-servicios-funerarios-video/
Sé parte de la conversación