Las acciones de la cadena “Xiabu Xiabu” cayeron en la bolsa de valores
Personal del lugar le ofreció a la mujer que encontró el animal 20 mil yuanes para realizar un aborto si estaba preocupada por la salud del bebé
Una mujer embarazada encontró una rata muerta en su sopa caliente mientras comía en un restaurante de la ciudad china de Weifang, provincia de Shandong, en China, el pasado 6 de septiembre.
La mujer se encontraba junto a su familia en un establecimiento de la popular cadena china “Xiabu Xiabu”, cuando su esposo informó al personal sobre lo ocurrido con la sopa. El local le ofreció a la pareja 20 mil yuanes (3 mil dólares) para realizar un aborto si estaban preocupados por la salud del bebé.
Más tarde, como compensación por las molestias ocasionadas, el restaurante ofreció a la pareja 5 mil yuanes (729 dólares), pero ellos se negaron a aceptar el dinero, pues la mujer primero debía someterse a un chequeo médico completo.
Tras lo ocurrido, la mujer compartió a través de Weibo un video en el que aparece la rata en su sopa caliente.
De acuerdo con una nota publicada por The New York Post y retomada por RT, la cadena Xiabu Xiabu perdió 190 millones de dólares en la bolsa de valores tras este escándalo.
De igual forma, medios locales informaron que las autoridades de Weifang habían clausurado temporalmente el local, de un total de 759 sucursales que tiene la cadena en China.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/crean-tortilla-tricolor-para-celebrar-las-fiestas-patrias/
Sé parte de la conversación