La madre sospecha de un menor de edad vinculado con el asesinato de su hija
Reyna Isabel Márquez Morán, de 12 años de edad, fue localizada sin vida en un camino de terracería en el municipio de Naolinco, a 20 minutos de Xalapa, Veracruz.
La menor fue reportada como desaparecida el 4 de julio. Su madre informó que le pidió permiso para ir a la tienda y nunca regresó, detalló Noticieros Televisa.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha con los datos personales de Reyna, para pedir ayudar a los pobladores, sin embargo, su cuerpo fue hallado la tarde del 5 de julio cerca de un arroyo en el camino a la zona conocida como Las Fuentes.
“Toda la familia la estuvo buscando a los alrededores, la estuvimos buscando junto con la policía hasta que la localizaron, nosotros no la vimos, vendía pan la niña con su mamá en el centro, le trabajaban a su tío, ahí estaban todos los días, le gustaba mucho vender, andar ahí con su prima”, relató una tía de la víctima.
La madre de la estudiante de primaria sospecha de un menor que podría estar vinculado con el asesinato de Isabel, no obstante, las autoridades no han proporcionado datos al respecto.
Mientras tanto, la Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con los presuntos responsables del crimen.
Sé parte de la conversación