Salió a fumar y no regresó
Ahora vive en Nueva York y tiene otra pareja
Anna Zayachkovskaya fue ganadora de Miss Ucrania en 2013. La fama le dio la oportunidad de conocer al hombre con el que se casaría poco tiempo después.
Un buen día Anna, de origen ucraniano, le avisó a su esposo que saldría a fumar, sin embargo nunca volvió. Gianluca Cervara comenzó una búsqueda por varios países y con familiares de Anna, sin éxito.
Después de varios meses buscando a su esposa, el empresario Cervara la encontró gracias a una fotografía de Instagram. La pareja se casó en Diciembre pasado por el civil, con una boda religiosa programada para el próximo 22 de septiembre.
Cuando la modelo desapareció se llevó consigo sus documentos y 6 mil dólares que tomó de la caja fuerte de su esposo.
Ahora vive en Nueva York y trabaja cómo modelo. “Escapé del infierno. Ese hombre es violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk. No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida”, declaró para un medio de su país.
Mientras tanto Cervara interpuso una demanda, ya que asegura que violó su contrato prenupcial por irse a la cama de otro hombre.
Fuente: Publimetro
Sé parte de la conversación