Los hechos ocurrieron en la Universidad de Ohio, Estados Unidos
Hizo un tiro imposible desde el segundo piso del salón
Cuando un estudiante de una clase de química orgánica de la Universidad de Ohio, Estados Unidos metió una bola de papel en un basurero desde el segundo piso del aula, sus compañeros explotaron en júbilo; y no por la hazaña que parecía imposible, sino porque significaba que ya no tendrían que presentar el primer examen de química orgánica.
El tirador, Vinny Forte, se convirtió en el héroe de la clase
“Aplausos para Benny por hacer este tiro y conseguir a toda la clase un en nuestro primer examen de química orgánica”, publicó una alumna de la universidad que grabó la hazaña del joven.
S/o to Benny for making this shot and getting the entire lecture an automatic 100 on our first ochem quiz pic.twitter.com/nmYJ34DjdM
— Rachel Brown ✧・゚: * (@yo_rochelle) September 2, 2016
En realidad, las probabilidades de que alguien consiguiera encestar eran las mismas que encontrar dos electrones en un átomo con el mismo número cuántico. Es decir, no podía ocurrir. Y ese era el punto que quería demostrar el profesor; sin embargo, el ejemplo no le salió muy bien.
Otro estudiante aclaró el acuerdo del profesor en un post en Reddit: “Técnicamente, no dijo que la clase tendría un 10. Realmente la promesa fue que no habría examen, esperando que fallara el tiro. En lugar de eso, decidió que sí que habría test, pero sería opcional.”
Fuente: Antena 3
Sé parte de la conversación