Es una estructura prefabricada, ubicada en una parcela de 25 mil metros cuadrados
La construcción tendrá una capacidad aproximada para mil pacientes, así como de un centro de cuarentena
En tiempo récord se logró la construcción del primer edificio del hospital Huoshenshan, en Wuhan, China, en donde se tratará a los pacientes infectados con el coronavirus.
La edificación se completó este lunes, misma que es una estructura prefabricada, ubicada en una parcela de 25 mil metros cuadrados.
De acuerdo con información referida por el portal RT, la construcción tendrá una capacidad aproximada para mil pacientes, así como de un centro de cuarentena.
China: empezó la construcción del hospital para tratar el coronavirus
El hospital Huoshenshan ya empezó a construirse en Wuhan, epicentro del brote de coronavirus que ha causado 81 muertes, infectado a más de 2.800 personas y esparcido por más de una decena de países. pic.twitter.com/Pus2L28wqn
— RT en Español (@ActualidadRT) January 27, 2020
Cabe recordar que Wuhan es el epicentro del brote de coronavirus que ya causó la muerte de 81 pacientes y ha infectado a más de dos mil 800 personas tan solo en China.
El pasado 24 de enero, se dio a conocer sobre la construcción, la cual debía concluirse en seis días, por lo que cientos de trabajadores fueron movilizados.
Sé parte de la conversación