Anaya asegura que él contempla la inclusión de recursos y tecnologías
Describe las propuestas de AMLO como “una visión ya anticuada de México y del mundo”
El primer minuto del próximo viernes 30 de marzo se comenzarán a transmitir en radio y televisión los primeros spots publicitarios de los candidatos a la Presidencia de la República, pues ese día darán inicio las campañas electorales, las cuales terminarán el 28 de junio, tres días antes de los comicios.
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Ricardo Anaya Cortés quiere llegar a la presidencia con la alianza “Por México Al Frente” de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
En su primer spot optó por un discurso de confrontación, pues en el video, el cual dura 30 segundos, Anaya asegura que “el PRI ya se va” y afirma que su propuesta es mejor que la de López Obrador.
El nuevo spot de @RicardoAnayaC: @lopezobrador_ o el? pic.twitter.com/nVy67r3yFj
— Campaigns&Elections (@CE_Mexico) March 25, 2018
“¿Qué tipo de cambio quieres? ¿El de Andrés Manuel? A mi parecer con una visión ya anticuada de México y del mundo o el del Frente, con una nueva manera de gobernar y un verdadero plan”, dice.
Ante ello, el candidato afirma que su plan da preferencia a la inclusión de todos los recursos y tecnologías para resolver los problemas “y llevar a México a un futuro mejor”.
Según SDP Noticias, el promocional es parte de los 13 spots que fueron pautados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).
De acuerdo con la más reciente encuesta de El Financiero, Anaya tiene el 23 por ciento de la intención de voto entre los mexicanos por lo cual se pelea el segundo lugar con José Antonio Meade, el abanderado del PRI, PVEM y Panal que cuenta con un 24 por ciento.
Los spots de todos los candidatos ya se encuentran en la página del Instituto Nacional Electoral (INE) y, de acuerdo con Nación 321, están sujetos a medidas cautelares por lo que la autoridad puede sancionar a los candidatos en caso de que un promocional infrinja la ley.
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