Foto: Reforma
Los brazaletes están adornados con 216 diamantes
Paulina se casó el pasado sábado con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería, usando estas joyas a manera de semanario, el cual es utilizado como deseo de buena fortuna
Durante su matrimonio civil, la hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, Paulina Romero, llegó luciendo en la muñeca derecha siete brazaletes de la marca Cartier, con un valor de casi 2 millones de pesos.
La hija de Romero Deschamps se casó el pasado sábado con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería, usando estas joyas a manera de semanario, el cual es utilizado como deseo de buena fortuna para los siete días de la semana.
Cabe recordar que a esta boda se llevó a cabo en la terraza del Camino Real de Polanco, de la Ciudad de México, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Algunos de los asistentes fueron Miguel Ángel Mancera; Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, y su pareja, quienes llegaron acompañados del extitular de la PGR, Jesús Murillo Karam.
Además de René Juárez, subsecretario de Gobernación; los exgobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala; así como Joel Ortega, extitular de la SSP capitalina, y el panista Diego Fernández de Cevallos.
Sé parte de la conversación