Los hechos se registraron en la madrugada del sábado
El bebé ya se encuentra estable de salud
Un bebé de apenas 11 meses de edad fue atendido durante la madrugada del pasado sábado, en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), luego de que se intoxicara por ingerir marihuana.
Según la información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, la madre del niño, llamada Lusila, de 34 años de edad, contó que mientras iba en un taxi se dio cuenta de que el menor presentaba un comportamiento extraño y tenía residuos en la boca de lo que al parecer era marihuana.
Fue así que a bordo del mismo taxi se trasladó al hospital, en donde fue atendido por la doctora Judith Sánchez quien diagnósticó que presentaba intoxicación por ingesta de marihuana y lesiones menores de 15 días, que no ponen en riesgo la vida, tal como lo publicó El Universal.
Por su parte, agentes de la policía municipal tomaron nota de este caso y lo remitieron a las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidades.
Dieron a conocer que por el momento el bebé, llamado Jesús, se encuentra estable de salud y se está alimentando de manera normal.
Sé parte de la conversación