El presunto delito ocurrió al interior de un domicilio de la colonia Misión Cerritos
Fue la madre de la víctima quien descubrió al sujeto tocando los genitales de la joven
Un hombre en aparentemente estado de ebriedad presuntamente abusó de su hija de 20 años de edad y quien padece de sus facultades mentales, en Saltillo, Coahuila.
Los hechos se habrían registrado el pasado domingo, alrededor de las 19:30 horas, cuando José Antonio N., de 42 años de edad, fue descubierto realizando tocamientos impropios a la joven, informó Vanguardia.
A través del número de emergencias 911 se recibió una llamada telefónica en la que se informó sobre el presunto delito que ocurrió en el interior de un domicilio en San Agustín y Revolución, en la colonia Misión Cerritos.
Al parecer fue la madre de la víctima quien descubrió al sujeto tocando los genitales de la joven por encima de la ropa, por lo que al verse descubierto intentó huir, pero la oportuna intervención de la policía lo impidió.
El hombre fue acusado de abuso sexual contra su hija, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde se puso a disposición de la autoridad competente.
Sé parte de la conversación