Ante la alta demanda la compañía tuvo que suspender la promoción cinco días después de ser lanzada
Los ganadores no podrán recibir más de 100 pizzas por año
Los usuarios de VKontakte, la red social similar a Facebook que opera en Rusia, no podían creer la promoción que estaba dando Domino’s Pizza al ofrecer 100 años de pizza gratis a cualquier persona que se tatuara el logo de la compañía en su cuerpo y compartiera una imagen de este en sus redes sociales.
La promoción fue anunciada el viernes pasado y tendría una duración de dos meses. Sin embargo, la compañía no tomó en cuenta que en el mundo hay mucha gente dispuesta a hacer lo que sea necesario por conseguir su plato favorito de comida gratis y de por vida.
Para que la compañía hiciera válida la promoción, había varias condiciones que cumplir, entre ellas: que el tatuaje debía ubicarse en “un lugar prominente” y se esperaba que los participantes compartieran fotos del tatuaje en las redes sociales.
Además Domino’s verificaría la autenticidad de los diseños y posteriormente aquellos que recibieran un certificado de pizza de por vida estarían restringidos a un límite de no más de 100 pizzas por año (durante 100 años).
Ante la alta demanda de participantes que recibió esta convocatoria, la compañía tuvo que finalizar la promoción cinco días después, informa Gizmodo.
En redes sociales circularon cientos de imágenes de rusos con tatuajes del logo de Domino’s en las piernas, brazos y otros lugares del cuerpo para poder participar.
“Un mensaje urgente para todos los que están sentados junto a un artista del tatuaje en estos momentos: los incluiremos en la lista de participantes, pero solo aceptaremos fotos hasta el mediodía de hoy”, escribió la empresa en la red social, al ver la cantidad de participantes.
Además invitaba a los interesados en participar en la promoción que cancelaran su cita con el tatuador, pues las imágenes que enviaran ya no serían tomadas en cuenta. “A aquellos con citas programadas para más adelante, les recomendamos que las cancelen”, agregó.
En tan solo cinco días, más de 300 personas se tatuaron el logotipo de la compañía. Tal vez Domino’s no pensó que tanta gente aceptaría el reto.
Sé parte de la conversación