El niño pidió que le sostuvieran su mochila y su teléfono celular y se suicidó
Una de las primeras hipótesis es que el niño sufría bullying por parte de sus compañeros de clase
En Reino Unido, un menor de 14 años de edad se arrojó a las vías del tren de la estación de Chertsey en Guildford Road, en presencia de sus compañeros de clase.
Los hechos sucedieron este lunes, luego de que Sam Connor le pidió a otros alumnos que le sostuvieran su mochila y su teléfono celular.
“Sam estaba siendo acosado en la escuela, pero no sé cómo, pero muchos niños son acosados y no tienen la fuerza para decirlo o buscar ayuda. Sólo quedaban cuatro días de clase. Pudo haber aguantado un poco más”, expresó uno de los amigos de Sam.
Una de las primeras hipótesis por parte de las autoridades es que el niño sufría bullying por parte de sus compañeros de clase.
Sin embargo, el colegio aseguró que no cuentan con alguna constancia que compruebe que el adolescente fuese violentado.
A través de un comunicado, la institución escolar calificó los hechos como un “desgraciado incidente” y aseguró que toda la comunidad trabajará unida para apoyar a la familia de Sam.
Tras el suicidio, fue hallada entre las pertenencias del niño una nota que se cree podría ser suicida, informó ABC.es.
Por estos hechos la familia está recibiendo apoyo psicológico, mientras que en la estación de Chertsey en Guilford Road ha sido llenada de homenajes a Sam.
El pequeño es recordado como un niño cariñoso, educado, y buen estudiante. “Era un chico tímido y sensible, pero con un gran sentido del humor”, dijeron sus allegados.
Sé parte de la conversación