La antigua y misteriosa caja está decorada con pintura que representa la resurrección de Jesucristo
Por el interés que ha suscitado entre usuarios de redes sociales, su valor podría alcanzar entre dos mil y tres mil libras esterlinas
En Dervyshire, Reino Unido, la casa Hansons Auctioneers anunció que subastará el cofre de un cazador de vampiros del siglo XIX.
La antigua y misteriosa caja está forrada de seda roja en el interior y decorada con pintura que representa la resurrección de Jesucristo.
Además, contiene una pequeña pistola, tres crucifijos, una copia del Nuevo Testamento del año 1842, un rosario, una navaja de plata y tres frascos, uno de los cuales está repleto de dientes de tiburón, artículos indispensables para un cazador de vampiros.
El duelo del cofre prefirió mantenerse en el anonimato, sin embargo, se sabe que compró tal reliquia en una feria de antigüedades hace tres años.
Aunque en un primer momento le gustó su aspecto gótico, cuando conoció lo que contenía decidió subastarlo, según información referida por el portal RT.
La subasta para este cobre iniciará el 16 de julio, puja que se prolongará hasta el 21 de julio, y por el interés que ha suscitado entre usuarios de redes sociales, su valor podría alcanzar entre dos mil y tres mil libras esterlinas, alrededor de dos mil 500 y tres mil 700 dólares estadounidenses.
Sé parte de la conversación