La mujer llamó a su esposo para avisarle que estaba en riesgo de muerte
José encontró a su mujer al interior de un vehículo, desnuda e inconsciente en Tlalpan
El cuerpo de una mujer identificada como Angélica María, de 57 años, fue hallada muerta al interior de un automóvil en la alcaldía Tlalpan.
Autoridades capitalinas investigan a su expareja, Óscar, como principal sospecho del feminicidio de Angélica, quien presentaba signos de violencia física y sexual.
Familiares de la víctima informaron que el viernes pasado, cerca de las 19:45 horas, fue cuando tuvieron comunicación con ella por última vez.
La mujer les indicó que al día siguiente acudiría al médico porque se sentía mal, sin embargo, horas después y tras la inusual tardanza alertó a su esposo José.
El hombre comentó que a la medianoche recibió una llamada de su esposa y le advirtió que estaba en riesgo de muerte.
De acuerdo con la policía, “le decían que fuera a recoger a su esposa al paradero del Estadio Azteca que está en Acoxpa y Viaducto Tlalpan, ya que si iban moriría”.
José encontró el cadáver de su mujer en un vehículo Toyota Yaris blanco, sin ropa e inconsciente, además registraba manchas de sangre y huellas de golpes en el cuerpo. Angélica fue trasladada por sus familiares a un hospital donde determinaron su muerte.
Primeras indagaciones arrojan que el probable responsable de su muerte es su expareja, un comerciante de la Central de Abasto de Iztapalapa, quien hace varios años sostuvo una relación sentimental con la mujer.
El hombre fue identificados gracias a las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad de la Ceda, compartió El Universal.
Sé parte de la conversación