Ya son dos años de que Peña Nieto asumió la Presidencia de México y ya van tres, desde que comenzó su caída en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara allá por 2011.
Recientes encuestas ha demostrado el bajo porcentaje de aprobación ciudadana respecto a la manera en que Enrique ha desempeñado su trabajo como Presidente de la República. Según Grupo Reforma, en el norte del país, el 54% de la población desaprueba al mandatario, en el Centro-Occidente 59%, en el sur del país, 46% y en dónde se agudiza el porcentaje de rechazo a Peña Nieto, es en la Zona Centro del país, con un 68% de la población que desaprueba el trabajo del mandatario.
Según El Universal, el 59% de la población dice que Peña Nieto está en el peor momento de su Gobierno, incluso Mitofsky, la polémica encuestadora de 2012, registra un 49% de rechazo al desempeño de Peña.
Algunos analistas señalan que en México, se vive una Kakistocracia, es decir, el “gobierno de los peores”, conformado por ignorantes y delincuentes, una mafia sin escrúpulos, que controla y dirige la organización gubernamental.
Bajo este contexto, con una Revolución demográfica en ascendencia y una reforma a la Ley de Movilidad, con tintes represivos, vale la pena preguntarnos: ¿Cuál es el destino de la juventud?.
México está despertando, hay que hacer ruido para que no se duerma otra vez
-Anónimo-
Sé parte de la conversación