Gandhi aseguró que su personal se encuentra bien y listos para atender a sus lectores
Durante la marcha de ayer varios encapuchados vandalizaron su establecimiento
Tras el saqueo y destrozos de los que fue objeto su sucursal ubicada en avenida Juárez, en la Ciudad de México, librerías Gandhi resaltó la importancia de la lectura para que mantener la esperanza y el conocimiento entre los ciudadanos.
“Los libros son nuestro pasado y futuro. Ahí también se encuentra el enojo de los que estuvieron antes que nosotros y seguramente se escribirá el de hoy. En ellos encontramos dirección, consuelo y refugio. ‘La ira y la intolerancia son enemigos del saber’. Si hay libros, todavía hay esperanza”, menciona el comunicado.
#ConLosLibrosNo #LibreríasGandhi #Gandhi pic.twitter.com/3LanWhCCtH
— Librerías Gandhi (@LibreriasGandhi) September 27, 2019
Gandhi aseguró que su personal se encuentra bien y listos para atender a sus lectores: “todo el personal se encuentra bien y la librería está en pie para atender, desde hoy mismo, a los lectores que acudan”, precisó.
El jueves, durante la marcha conmemorativa por la desaparición de los 43 alumnos normalistas de Ayotzinapa, varios encapuchados vandalizaron el establecimiento de libros.
Cabe destacar que estudiantes, sindicalizados y miembros de organizaciones sociales que asistieron a esta movilización se deslindaron de dichos desmanes.
Sé parte de la conversación