Por esta violación y homicidio ya fueron detenidas al menos cuatro personas
Durante un ritual de fertilidad encargado por una pareja que buscaba tener hijos, una menor de siete años de edad fue abusada sexualmente y después asesinada, en la India.
Autoridades de ese país dieron a conocer que por esta violación y homicidio ya fueron detenidas al menos cuatro personas, según información referida por el portal de El Universal.
La pareja, residente en el distrito de Kanpur, en el estado de Uttar Pradsh, habría pagado mil rupias, unos 14 dólares, a su sobrino y a otro hombre para que realizaran el ritual.
Tras el encargo, ambos sujetos secuestraron a la menor, hecho que sucedió la noche del pasado sábado, día en que se llevó a cabo la festividad conocida como Diwali.
La pequeña fue abuda sexualmente y “luego de matarla, le extrajeron el hígado y se lo llevaron a la pareja que lo consumió creyendo que les ayudaría a tener un hijo”, señaló Brijesh Srivastava, portavoz de la policía.
El portavoz detalló que uno de los presuntos implicados confesó que “había leído sobre el ritual en un libro de magia negra y ocultismo”, situación que consideró como “un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalecen en ciertas zonas”.
Por ello, autoridades acusaron tanto a la pareja como a los supuestos autores materiales del crimen de los delitos de violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos sexuales contra menores, por lo que todos los imputados podrían enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
Sé parte de la conversación