El animal fue lesionado por lo menos diez veces, por lo que volvió a casa ensangrentado
A pesar de la gravedad de las lesiones, Max salió bien de la cirugía a la que fue sometido y ya se encuentra en recuperación
En el municipio de Tlajomulco, Jalisco, un sujeto fue acusado de abusar sexualmente y herir con un arma punzocortante a un perrito.
El ataque contra el can, llamado Max, fue denunciado por su dueño, quien relató que el animal fue lesionado por lo menos diez veces y volvió a casa ensangrentado.
“Fue abusado, entonces el perrito llegó ahí a mi casa, totalmente ensangrentado, totalmente destrozado“, afirmó Ignacio Morales, dueño de Max, al diario Milenio.
Detalló que el perrito salía a diario a pasear, sin embargo, esta vez alguien abusó y agredió al animal, lo que fue confirmado por un veterinario que atendió a la mascota.
“El perrito pues salía todas las mañanas espacios cercanos. Mi mamá fue a dejar a mis hermanos a la escuela y cuando ella llegó el perro ya se encontraba ensangrentado”, explicó Ignacio.
A pesar de la gravedad de las lesiones, Max salió bien de la cirugía a la que se le sometió y ya se encuentra en recuperación, refirió el diario Milenio.
“El perrito entró en cirugía… estamos ya solamente proceso de espera para ver cual es la evolución del perrito”,comentó Ignacio, quien junto a sus vecinos exigieron a las autoridades investigar el caso.
Sé parte de la conversación