Todos los balazos que recibió la familia fueron realizados con un arma calibre .22
Las víctimas fueron identificadas como Silvestre “N” de 24 años de edad, Alviana “N” de 22 y Cristian “N” de un año
En Ayutla, Guerrero, una familia fue asesinada, entre ellos un bebé y todos tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Según los primeros reportes, la tarde de este domingo niños que transitaban por un camino de la localidad de Juquila, en Ayutla, fueron quienes encontrados los cuerpos de la familia.
Las víctimas fueron identificadas como Silvestre “N” de 24 años de edad, Alviana “N” de 22 y Cristian “N” de un año, informó El Universal.
Al parecer, Silvestre “N” recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en el cráneo, mientras que en el cuerpo de Alviana se encontraron tres tiros: uno en el ojo derecho y dos más en la cabeza a la altura del oído izquierdo.
Por su parte, el menor, Cristian, también presentó tres impactos de bala: uno en el ojo izquierdo y dos en el pecho. Todos los disparos fueron realizados con un arma calibre .22.
Presuntamente, la familia fue atacada cuando salió de su casa, en la comunidad de Juquila, y caminaba rumbo a la localidad de El Paraíso para visitar a sus familiares.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ninos-son-captados-mientras-juegan-a-los-secuestradores-en-guerrero/
Sé parte de la conversación