Entre 2013 y 2017 se presentaron 27 mil 59 heridos
En el “Súper domingo” de la NFL se pueden llegar a consumir más de millón y medio de kilos de aguacate
En Estados Unidos se ha reportado un aumento de heridos por intentar cortar aguacates durante el Super Bowl, por lo que a estas lesiones se les ha denominado como “avocado hand”, (mano de aguacate), debido a que en esta fecha es cuando este vegetal más se consume.
De acuerdo con información referida por El Universal, entre 2013 y 2017 se presentaron 27 mil 59 heridos en ese país por intentar quitarle el hueso al aguacate, la mayoría de ellos durante la final de la liga de fútbol americano.
Cabe destacar que en territorio estadounidense en el “Súper domingo” de la NFL se pueden llegar a consumir más de millón y medio de kilos de aguacate.
Por ello, Investigadores de la Universidad Emory reseñaron que de 1998 a 2007 se presentaron 50 mil 413 incidentes relacionados con la ingesta de dicha fruta.
En su estudio, los investigadores concluyeron que los consumidores resultan lesionados al utilizar un cuchillo para sacar el hueso del interior del aguacate, en lugar de usar una cuchara para dicha tarea ya que argumentaron les “toma mucho tiempo”.
Sé parte de la conversación