El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que que el ex legislador local recién nombrado secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos de la Rosa Segura, es señalado de tener vínculos con la delincuencia.
E incluso señaló que detrás de Cuauhtémoc Blanco hay personas que quieren aprovechar su inexperiencia para que grupos delincuenciales se instalen en Cuernavaca.
A través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo morelense agregó que las líneas de investigación señalan que fue el grupo de Los Rojos, el responsable del asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota.
Los delincuentes no distinguen partidos, el encargado de la seguridad en #Cuernavaca,ex diputado es señalado de tener nexos con delincuencia
— Graco Ramírez (@gracoramirez) January 4, 2016
El gobernador Graco Ramírez señaló que buscó al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, para explicarle las ventajas del Mando Único y el resultado fue una reunión en que el edil fue grosero, ofensivo y no comprendió la magnitud del combate a la delincuencia organizada.
Según citó Ramírez, Blanco amenazó con “partirles la madre” por imponer el Mando Único.
“Yo les voy a romper la madre a ustedes y a todos los que estén contra mí y quieran imponer el Mando Único”
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el mandatario morelense reveló los amagos que hiciera el ex futbolista en la primera reunión que sostienen.
“Por primera vez le vi la cara al señor, su comportamiento fue muy grosero, es una persona irascible, sin ninguna experiencia política, ofensiva, <<Yo les voy a romper la madre, yo tengo el apoyo del pueblo, -yo les voy a romper la madre->> a todos los que estemos en contra de sus decisiones”, señaló el gobernador perredista.
Fuente: 24 horas
Sé parte de la conversación