Uno de los hechos ocurrió en el Estado de México y otro en la CDMX
Uno de los sospechosos murió y otro se encuentra grave
En la colonia Rústica Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, un presunto ladrón recibió un balazo en la cabeza cuando junto con su cómplice intentaban asaltar al dueño de un auto Camaro.
De acuerdo con testigos el dueño del auto, que iba armado, disparó en defensa propia cuando se sintió amenazado por los asaltantes.
El sujeto que recibió el impacto de bala quedó tirado en el pavimento y su estado de salud se reporta como grave. Su cómplice se dio a la fuga.
Un caso similar ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, cuando un presunto delincuente, que operaba en la colonia Peñón de los Baños, fue abatido por el conductor de una camioneta cuando intentó robarsela.
En un video difundido por el diario El Universal se puede ver el momento en el que el delincuente camina por la calle y amaga al conductor para asaltarlo, pero éste saca su arma y le dispara.
Tras los hechos, la procuraduría de la Ciudad de México investiga a los familiares del presunto delincuente, ya que llegaron al lugar del incidente con el objetivo de esconder el arma con el que el sujeto amagó a su víctima, informó El Universal.
IMÁGENES FUERTES
Así fue como un delincuente murió a manos de su propia víctima, a quien pretendía robarle una camioneta en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía de Venustiano Carranza #CDMX Familiares llegaron al sitio y escondieron su pistola en una coladera. pic.twitter.com/0H8nsoUteu — El Gráfico (@elgmx) August 19, 2019
Sé parte de la conversación