En el estado de Colima se vive una “narco-elección”, denunció el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Jorge Luis Preciado.
El candidato afirmó que en la elección estatal los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Caballeros Templarios presionan de forma importante porque tienen interés en mantener el control del puerto de Manzanillo.
Jorge Luis Preciado se dijo muy preocupado de que Fernando Moreno coordinador del PRI forme parte del equipo del candidato José Ignacio Peralta, a pesar de que fue señalado de estar presuntamente vinculado con el cartel de los Templarios, en Michoacán.
“Quien fue el coordinador de Fausto Vallejo en Michoacán, era el delegado delComité Ejecutivo Nacional del PRI; cuando Fausto Vallejo le ganó la elección aLuisa María Calderón por la intervención del crimen organizado en su campaña”, dijo.
El candidato panista también se refirió al hecho de que el Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, no pudo acreditar la prueba del polígrafo en la pregunta sobre si había recibido dinero del crimen organizado.
Con información de Sinembargo.mx
Sé parte de la conversación