Durante el linchamiento se escuchó la frase de “ojo por ojo”
La FGE dio inicio a las carpetas de investigación por ambos homicidios, el de la niña y el de Alfredo
Pobladores de Cacahuatan, Chiapas, asesinaron y le prendieron fuego a un hombre, quien presuntamente violó y mató a una menor de edad.
De acuerdo con información referida por el portal SinEmbargo, en el poblado de Faja de Oro fue hallado el cuerpo decapitado y con huellas de violación de una niña de seis años de edad.
Por ello, un grupo de habitantes se organizó para localizar al presunto responsable de este hecho y detuvieron a un hombre identificado como Alfredo.
Pese a que policías locales lograron rescatar al sospechoso de manos de los habitantes, estos se llevaron nuevamente al sujeto, a quien le rociaron combustible y le prendieron fuego.
Durante el linchamiento se escuchó la frase de “ojo por ojo”, por parte de los habitantes quienes aseguraron que el sospechoso había salido de la cárcel hace poco tiempo por el delito de violación.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) señaló que dio inicio a las carpetas de investigación por ambos homicidios, el de la niña y el de Alfredo.
Al respecto el fiscal Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo que no habrá impunidad para ninguna conducta antisocial y que no se permitirá que la ciudadanía haga justicia por su propia mano.
Sé parte de la conversación