El empresario se reunió con el voluntario para cumplir su promesa
Hector “El Capi” Rodarte Cedillo, un joven con discapacidad de 27 años de edad que desde el 19 de septiembre ayudó en el retiro de escombros en Jojutla, Morelos, recibió una prótesis de regalo tras su apoyo en las tareas de rescate.
El empresario Pepe Díaz comenzó a buscar, por medio de redes, al joven para darle una prótesis para su pierna, en reconocimiento por su labor tras el sismo.
Tras localizarlo, el martes 26 de septiembre el empresario acudió a dicha comunidad con Luis Felipe Iñárritu Pérez, un protesista que tomó las medidas al “Capi” para elaborar el molde y la prótesis.
De acuerdo con una nota de El Universal, “El Capi” formó parte de la brigada “Topos Azteca” hasta el viernes pasado, cuando el empresario se lo llevó a la Ciudad de México, donde le colocaron la prótesis y después lo ingresaron a un Centro de Rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.
Una publicación compartida de Pepe Diaz (@pepediago) el
Pepe compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde se ve a “El Capi” con su prótesis y la imagen de la Virgen de Guadalupe a sus espaldas.
Otra foto lo muestra con el equipo que hizo posible su localización y enlace con el empresario de bares y restaurantes.
Sé parte de la conversación