Li Jinyuan llevó a 2,500 de sus empleados a España de vacaciones, destinando cerca de 5,5 millones de libras.
El empresario Li Jinyuan llevó a 2,500 de sus empleados a España de vacaciones, es que el multimillonario destinó cerca de 5,5 millones de libras, que son aproximadamente 141 millones de pesos mexicanos, en el descanso de sus empleados, quienes ahora mismo van en grupo visitando los sitios turísticos de España.
El año pasado también logró llamar la atención de muchos medios debido a que llevó a más de 6,400 empleados a Francia y Mónaco, aunque este año la cifra es inferior sigue llamando la atención del mundo.
De acuerdo con People’s Daily Online, el grupo de la empresa Tiens llegó el pasado 5 de mayo en 20 vuelos fletados, el grupo visitará Barcelona a bordo de cuatro trenes de alta velocidad y estarán de regreso en China el próximo 10 de mayo.
Todos se hospedarán en el mismo hotel, en donde se reservaron cerca de 1,650 habitaciones así como 70 autobuses de turismo que están destinados a llevarlos a diferentes atracciones, un paquete de vacaciones completo.
Li Jinyuan es uno de los hombres más ricos en China y ha aparecido múltiples veces en la lista de multimillonarios de Forbes, así que estos gastos no le harán gran cosquilla a sus bolsillos, y lo consagrarán como el jefe buena onda.
Sin duda una de las opciones que deberían implementar todos los jefes del mundo para aumentar la productividad de sus empleados y tenerlos felices.
Aquí les dejamos una serie de fotografías para que envidien a estos empleados que vacacionan en España:
Sé parte de la conversación