Las atracciones son consideradas crueles con los animales
Esto se da después de una petición en la que se solicitaba dejar de lucrar con los animales
El portal web TripAdvisor y su compañía de venta de entradas Viator, anunciaron la suspensión de venta de entradas para atracciones turísticas en las que se considera que los animales silvestres en cautiverio son maltratados, o algunas especies en peligro de extinción son el atractivo principal, tales como tigres, elefantes, delfines o cachorros de león.
La decisión fue tomada seis meses después de que la organización World Protection Animal hiciera una petición global en la que exigía a TripAdvisor dejar de lucrar con la venta de entradas a atracciones turísticas que son crueles contra la vida silvestre. El nombre de la campaña es “Silvestres. No entretenimiento”.
El nado con delfines, paseos en elefante, convivencia con cachorros de león y fotografías con tigres, son algunas de las atracciones que no estarán disponibles en el portal.
“Terminará la venta de experiencias en donde el turista puede tener contacto físico directo con animales silvestres que están en cautiverio o son especies amenazadas”, informó el portal.
Fuente: ABC/ Vanguardia
Sé parte de la conversación