UPS Store generó polémica por publicar un tuit en el que amenazaba con destruir las cartas de los niños
La compañía se disculpó y aseguró que su objetivo no era destruir el espíritu navideño
UPSStore, una empresa estadounidense de servicios postales e impresión, tuvo que eliminar un tuit en el que bromeaba con destruir cartas de niños dirigidas a Santa Claus después de que éste generó una ola de reacciones negativas en redes sociales.
“Si su niño envía una carta al Polo Norte, puede dejarla con nosotros. Hacemos trituraciones“, fue el mensaje que publicó la compañía.
Un usuario especuló con el Grinch había ‘hackeado’ la cuenta de Twitter de la empresa.
Did the Grinch hack UPS' twitter?
pic.twitter.com/HN5OKZT70u — TheBlaze (@theblaze) December 17, 2018
Otro internauta propuso a la compañía irónicamente llevar la broma más lejos: ¿”Por qué no darle un puñetazo en la cara a un niño pequeño gritando: ‘Papá Noel no existe’?”.
Sin embargo, la responsable de relaciones públicas y redes sociales de UPS Store, Staci Reidinger, comentó que la compañía suele hacer publicaciones en tono desenfadado y humorístico y con este tuit no quisieron destruir la magia de la Navidad, sino simplemente “hacer a la gente reír”; pero cuando vieron que la respuesta del público no fue positiva decidieron eliminarlo.
— Layna D (@NAMommyx2) December 16, 2018
A pesar de las reacciones negativas, la empresa no impuso medidas disciplinarias al trabajador que concibió el mensaje, señaló Staci Reidinger, informó el sitio RT.
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