La joven no pudo contener las lágrimas de emoción
Mary es originaria de Hawai y desde hace seis años no ve a su familia
En Laredo, Texas, un grupo de empleados de un restaurante decidió regalarle a su compañera un viaje para que pueda reunirse con su familia, a quien no ve desde hace seis años.
Mary Keulana-Riotutar llegó a Laredo desde Hawai con una beca de voleibol. Desde entonces ha estado trabajando en Cheddars Scratch Kitchen para poder mantenerse.
La increíble reacción de un perro al ver que su dueño se colapsa en el suelo
Los compañeros de Mary, al saber su necesidad de ver a su familia, decidieron colaborar y le pagaron un boleto de avión para que pudiera regresar a Hawai, reporta Sin Embargo.
La reacción de la joven fue muy emotiva y decidió compartir este maravilloso momento con sus seguidores de Facebook.
“Normalmente, no publico este tipo de cosas, pero esta vez no puedo no hacerlo… No hay palabras para expresar mi gratitud. Así que empezaré diciendo que si todos me conocen, no soy de Laredo, soy de Hawaii y bueno, hace cinco o seis años que no estoy en casa. Extraño a mi madre, a mi familia, a la comida, el “aloha”, a TODO. Sé que hablo de mi tierra TODO EL TIEMPO. Así que la semana pasada personas que apenas conozco desde hace más de un año, mis compañeros de trabajo y amigos decidieron darme la mayor bendición que he recibido … ¡un vuelo a casa! ¡Y mientras escribo esto no puedo encontrar las palabras para describir cómo me siento o cómo agradecer a todas y cada una de las personas que me ayudaron!”, escribió la joven agradeciendo a sus compañeros, reiterándoles que pueden contar con ella en el momento que lo deseen.
Sé parte de la conversación